Inicio Análisis político Alejandro López Munguía La Suntuosa boda del vocero de AMLO, ¿y la austeridad republicana?

La Suntuosa boda del vocero de AMLO, ¿y la austeridad republicana?

1535

La boda FiFí del vocero de AMLO, ¿y la austeridad republicana?.

 

La boda de César Yáñez, vocero del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador levantó ámpula en el plano nacional político, y es que nadie se esperaba tanta fastuosidad, tanta pomposidad, es como si un “FiFí” se matrimoniara al estilo principesco.

No hay nada más que agregar, está prácticamente dicho todo, sin embargo, es oportuno precisar que es imposible esperar que todo sea perfecto. No todo lo que prometió AMLO se hará posible, empezando por el hecho de esperar que todos sus funcionarios se priven de vivir las delicias del poder.

César Yánez no sigue el ejemplo de AMLO, ¿o sí?. No puedo más que pensar en el momento en el que el hoy Presidente electo dijo que para acabar con la vida de lujos extremos que generan corrupción, él daría el ejemplo de vida republicana, austero, sin derroche, sin lujos, sin privilegios, sin comidas fastuosas, ni extravagantes. Supongo que en el banquete de dicha boda, AMLO no comió la Langosta, ni los camarones, ni las finas ensaladas, menos el corte francés. Él no daría un mal ejemplo. Como dije, supongo.