Inicio Análisis político Alejandro López Munguía Alito Moreno pierde los estribos ante cuestionamientos de la prensa en Yucatán.

Alito Moreno pierde los estribos ante cuestionamientos de la prensa en Yucatán.

4206

Por la mañana el candidato a presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, terminó de dar una entrevista pactada, y al salir se topó con varios reporteros de diversos medios de comunicación que no fueron “pactados”. Uno de ellos le cuestionó sobre el por qué de privilegiar a unos medios y a otros marginarlos y excluirlos.

Sorprendido y molesto, el campechano se fue directo a la yugular del reportero y le respondió “si yo fuera reportero estaría en busca de la noticia”.

Sin poder ocultar su enojo, el gobernador con licencia, exhibido por el periódico Reforma de poseer lujosas propiedades que no ha querido transparentar, cerró los ojos y trató de borrar su desafortunada declaración ofreciendo disculpas.

Por la mañana, Mi Punto de Vista dio a conocer la agenda de Alito Moreno, en la que se detectó que tenía entrevistas pactadas con medios a los que privilegió. Esa situación molestó a muchos medios que fueron en su búsqueda para entrevistarlo al respecto.

Muy mala la organización de su campaña. Y muy mal su desempeño. Se nota que pierde los estribos fácilmente, cuando no tiene controladas las entrevistas.