Inicio Noticias Municipios 1era Feria del Emprendedor en Valladolid.

1era Feria del Emprendedor en Valladolid.

281
0

Valladolid, Yucatán a viernes 19 de julio de 2019.-“Agradecemos a las autoridades por brindarnos esta gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos ante más emprendedores, crear alianzas y aprender nuevos consejos para mejorar nuestros negocios“, mencionó, Gabriela Nahuat, de la empresa de madera “U Ch´iibal otsil máacoob”, ubicados en San Silverio, de la comisaría de Xuilub.

En coordinación con el Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM), el Ayuntamiento llevó a cabo la Primera Feria del Emprendedor que otorgó espacios para el reconocimiento y crecimiento de los emprendedores locales para el beneficio de las nuevas empresas vallisoletanas.

Dándose cita en la Cámara de Comercio, más de 30 beneficiados pusieron sus stands demostrativos, en los cuales se veía exhibido el trabajo de calidad que ellos ofrecen; y en su caso la degustación de cada uno.

El regidor Wilberth de León Chay, en representación del alcalde, Enrique Ayora Sosa, se mostró contento por la participación que hubo en esta actividad y exhortó a seguirlo realizando ya que promueve a que más personas pierdan el miedo al emprendedurismo.

Por su parte, el Director de Fomento Económico y Turístico, Santiago Aguilar Avilés, mencionó que este evento está pensado para los emprendedores y es una forma de ayudarlos a darse a conocer en el municipio.

La Primera Feria del Emprendedor tuvo lugar en la cámara de comercio de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y durante ese lapso de tiempo de impartieron 7 ponencias con temas referentes al evento.

El Lic. Jorge Cervera Aguayo, el maestro Jorge Olmos Arráyales, Lic. Porfirio de Jesús Pool Ucán, Lic. César Espina, C. Manuela de Jesús Cocom Bolio, y Lic. Wilbert Ortegón López fueron los expertos en el tema que brindaron consejos y tips para los nuevos emprendedores.

Se contó con la presencia; Jefe de Departamento de Emprendedores (IYEM), Jorge Olmos Arrayales; Delegado Estatal del CENADEM, Cesar Espina; el Director General de la empresa Sí Consultoría, Jorge Cervera Aguayo; y los regidores, Heydi Che Dzib, y Wilberth Leon Chay.

Boletín de prensa