Inicio Boletines Locales Víctor Cervera Hernández se suma a Movimiento Ciudadano

Víctor Cervera Hernández se suma a Movimiento Ciudadano

969

Mérida, Yucatán, 23 de diciembre de 2020.- El empresario yucateco Víctor Cervera Hernández se sumó hoy a Movimiento Ciudadano con la perspectiva de poner a Mérida en movimiento.

La coordinadora nacional para el Empoderamiento Ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco, y la coordinadora estatal en Yucatán, Vida Gómez Herrera, dieron la bienvenida a Cervera Hernández a MC, y se congratularon de sumar a una voz ciudadana libre a los esfuerzos para construir el #NuevoTrato.

“Mi intención es ser un portavoz de la ciudadanía de Mérida, que todas las personas que hoy no tienen una vía para resolver los problemas que nos aquejan a todos en la ciudad y el municipio, tengan en mí siempre un trato directo y claro, sin distinción, para buscar soluciones. Hay que romper la barrera que separa a los ciudadanos de las autoridades”, indicó Víctor Cervera Hernández.

Por su parte, Ortega Pacheco expresó que “sin duda contar con una persona con el valor y la autenticidad de Víctor Cervera impulsará las causas ciudadanas en Mérida y en Yucatán. Agradecemos su voluntad y construiremos con él una agenda de defensa de esas causas”.

La dirigente estatal Vida Gómez, destacó la determinación de Víctor Cervera, pues “sabemos que es una persona de convicciones firmes, crítico, pero también consciente de los mejores valores de nuestra sociedad, por eso vamos con él para traer un #NuevoTrato a Mérida”.

DATOS CURRICULARES

Víctor Cervera Hernández es empresario, nacido en Mérida, Yucatán. Es licenciado en Administración por la Universidad Anáhuac Mayab. Ha participado en el servicio público como coordinador para el desarrollo de la zona costera y secretario de Fomento Económico del Estado de Yucatán.