Inicio Noticias Nacionales Confía Madero en que PAN gobernará en más estados

Confía Madero en que PAN gobernará en más estados

929

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, confió en que este instituto político aumentará el número de gubernaturas que encabeza en los próximos 13 meses.

 

“Nosotros en el PAN queremos ser la alternativa responsable, la que les dé a los ciudadanos la esperanza de un mejor futuro fundado y motivado en argumentos, propuesta y candidatos viables, y eso lo está viendo la población”, resaltó.

 

Ante el cuerpo diplomático acreditado en México, Madero expuso que su afirmación se basa en que la población está volteando a ver a Acción Nacional porque ha sido un partido responsable, generoso y congruente en impulsar, promover y aprobar las 10 grandes reformas transformadoras.

 

“Hay quienes creían que con el Pacto por México el PAN se estaba desdibujando, pero nos está resultado bien haber sido responsables, generosos y congruentes, porque hoy la población está volteando a ver al PAN”, reiteró.

 

El dirigente nacional panista destacó que mientras el blanquiazul está en crecimiento, el PRI y el PRD están perdiendo de manera estrepitosa su intención del voto.

 

En el Encuentro Anual con Embajadores acreditados en México, realizado de manera privada en la sede nacional del PAN, Madero Muñoz manifestó que “nosotros estamos haciendo lo que debemos hacer y los ciudadanos van a premiar ello en las urnas”, anticipó.

 

Más adelante, el líder panista destacó que de las nueve gubernaturas que se disputan este año, en Sonora y Baja California las encuestas colocan al partido blanquiazul 10 puntos arriba.

 

Mientras tanto, agregó, en las otras siete gubernaturas en disputa, su partido puede lograr el triunfo en Michoacán, donde Luisa María Calderón está por encima de los candidatos de otras fuerzas políticas, de acuerdo con los últimos sondeos.

 

Finalmente, adelantó a los diplomáticos que el 1 de septiembre, cuando el PAN llegue con mayor número de diputados al Congreso de la Unión, pedirá al gobierno federal que revise la reforma fiscal, porque, según él, la actual no promueve el crecimiento económico.

 

(NOTIMEX)