Inicio Noticias Internacional 5 destinos para viajar antes de cumplir los 30

5 destinos para viajar antes de cumplir los 30

51
0
Compartir

Durante la infancia y la adolescencia es el momento en que más viajes familiares hacemos, pero justo en los veinte es el momento ideal para viajar con amigos o por nuestra cuenta, puesto que aún no hemos alcanzado toda la cuota de responsabilidad que conlleva tener una familia propia.

Es entonces, antes de cumplir los treinta años, que debemos aprovechar cualquier oportunidad para recorrer el mundo sin restricciones, y hoy te diremos cuáles destinos son ideales para aventurarse. ¡Toma nota!

5 destinos que visitar antes de tener 30 años

Visitar la India solo o con amigos es una experiencia única e inolvidable. El choque cultural es impresionante y te aseguramos que viajar en transporte público será un caos, pero valdrá la pena por conocer el Taj Mahal, un lugar que nunca saldrá de tu memoria. Además, su variada y curiosa gastronomía compensará el ajetreo de sus concurridas calles.

  • Buenos Aires.

Caminar por las calles de la capital de Argentina se siente muy similar a transitar por alguna ciudad europea, pues su arquitectura es muy similar. Aquí puedes degustar los mejores cortes de carne de toda la región suramericana y acompañarlos con un vino de igual calidad.

  • Japón.

Este pequeño país asiático podría ser el destino perfecto para el viaje más anecdótico de tu vida. Si bien no es barato, puedes ahorrar cancelando con tarjeta de crédito en cualquier comercio y utilizando un Japan Rail Pass para acceder a la mayoría de los trenes.

  • Berlín.

La capital de Alemania es el destino ideal para hacer tu último viaje antes de sentar cabeza. En cualquier bar de la ciudad podrás vivir una última fiesta por todo lo alto y sentirte más joven que nunca; no por nada dicen que Berlín es el lugar perfecto para despedirte de tu soltería.

  • Islas Baleares.

Luego de disfrutar del característico ambiente hippie y a la vez fiestero de su hermana Ibiza, podrías en Formentera buscar el alquiler de coches para recorrer la isla y disfrutar en solitario de su tranquilidad. Sería el viaje ideal para despejar tu mente y tomar decisiones importantes en esta etapa de tu vida