Inicio Análisis político Alejandro López Sánchez Signorini, un pedazo de Maradona a Yucatán. Por Alex L. Sánchez

Signorini, un pedazo de Maradona a Yucatán. Por Alex L. Sánchez

1919

FERNANDO SIGNORINIEl Apertura 2015 de los Venados de Yucatán fue una campaña más para el olvido. Un equipo que con la direccion de “la Pájara” Chavez se esperaba diera resultados y al menos calificaran a la liguilla; al final terminaron destituyéndolo de su puesto y el equipo se vino cuesta abajo.

Se dice que de los errores se aprende, al parecer no se ha aprendido y seguirán cometiendo errores. La contratación de Marcelo Michel Leaño lo demuestra, solo le respaldan 9 años en la institución de estudiantes tecos y 1 en el guadalajara, ambas sin éxito alguno.

Sin embargo, lo mismo se decía de Nacho Ambriz con el América y le está dando resultado. No es lo mismo, pero es un caso similar.

alex lopez sanchez mpv 23 nov 2015Más allá de la contratación de Leaño, se tiene esperanza por una contratación innédita. Fernando Signorini se integra al cuerpo técnico de Venados, su curriculum es impresionante, en especial porque se le conoce por ser entrenador personal de nada más y nada menos que el “D10S” Diego Armando Maradona.

Los jugadores deben tener en cuenta que no tendrán a un preparador físico cualquiera, el señor fue partícipe de formar al mejor jugador en la historia… sería irresponsable no aprender y dejarse guiar por el Argentino.

Sin duda una contratación esperanzadora para un club que viene en picada y que debe brindar buenos resultados a la afición yucateca, que de acuerdo a los datos de asistencia a los partidos de La Liga Ascenso MX fue la mejor de todos los estadios.