Inicio Análisis político Alejandro López Sánchez “Wonderboy” Thompson noquea a Johny Hendricks en UFC fight night Las Vegas

“Wonderboy” Thompson noquea a Johny Hendricks en UFC fight night Las Vegas

981

El día de ayer, sábado 6 de febrero, se llevó a cabo el UFC Fight Night Las Vegas, donde se esperaba la pelea de revancha entre Velázques y Werdum para ser el UFC 196, la cual por motivos de incapacidad los 2 anularon el combate, lo que causó que la pelea co-estelar entre Johny Hendricks (17-4-0, 8 KO) y Stephen Thompson (12-1-0, 7 KO) se posicionara como la estelar para este evento y el UFC 196 se pospuso para el 5 de marzo, donde veremos como combate estelar a Conor MCGregor vs Rafael Dos Anjos.

Pelea que no quedó a deber, pues aunque Thompson es novato en la UFC, su talento lo posiciona como uno de los mejores dentro de su peso, mientras que Hendricks es excampeon de peso medio en la UFC.

ufc fight 2

La pelea comenzó con un ritmo intenso, dominado por el novato Stephen, quien en todo momento se mantuvo en movimiento, pues estudio bien a su rival y entendió que entrar al intercambio de golpes era mala idea, por la potencia y precisión del excampeon. La técnica en el Karate y el boxeo, sumado al buen manejo de tiempos de Thompson lo hicieron lucir, manteniendo la distancia con patadas bajas y altas, peleando al contraataque y exhibiendo una increíble capacidad cardiovascular.

Poco margen de maniobra tuvo Hendricks, quien recibió todos y cada uno de los golpes que el novato lanzó. El recto de derecha y el gancho de izquierda fueron los golpes que pusieron en aprietos a Johny, quien terminó perdiendo en el primer asalto por knockout técnico, después de recibir una patada giratoria a la zona media perfectamente ejecutada por Thompson.

Al término del combate y el evento, CM Punk ex estrella de la WWE, subió a saludar a su próximo rival Stephen Thompson, el novato sensación de la UFC.

Entre otros resultados del UFC Fight Night Las Vegas, Roy Nelson derroto por decisión unánime a Rosholt, igual por decisión unánime Saint Preux superó a Feijao, Benavidez le ganó por decisión unánime a Makovski, Nicholson perdió por sumisión ante Cirkunov y Pyle noqueo a Spencer en el tercer asalto.