Inicio Análisis político Alejandro López Sánchez México invicto avanza a la final de la Serie del Caribe

México invicto avanza a la final de la Serie del Caribe

1380

Los Venados de Mazatlán representantes de México en la Serie del Caribe, pasaron a la final del torneo tras vencer 7-2 a Tigres de Aragua, partido en el que Yuniesky Betancourt produjo 4 carreras y Héctor Daniel Rodriguez tiró juego destacado, de esta manera México consigue su quinto triunfo y se mantiene invicto en el certamen.

Los Venados son el único equipo mexicano en llegar con marca de 5-0 a una final y podría ser el primero en coronoarse invicto.

Rodriguez estuvo imparable en la loma, durante las 6 entradas que lanzó. El zurdo permitió 4 hits, 1 carrera, poncho a 4 y camino a 3. Su efectividad bajó a 1.64, una de las mejores de la Serie.

mex serie

Terance Marin entró en la séptima y cedió el hit productor de la única carrera que Roriguez permitió, mientras que Esmailin Caridad, Jake ánchez y Steven Hensley terminaron el juego.

En la cuarta entrada, los Mexicanos agarraron confianza, pues anotaron 3 carreras. El itliano Alex Liddi abrió con un dobete al izuquierdo, y Cyle Hankerd recibió la base. Jorge Vázquez vio cuatro bolas malas y se lleno la casa de venados. yuniesky Betancourt, cubano de naciemiento, bateó un sencillo al izquierdo para dejar en la lona a los Tigres, que más bien parecían “mininos”.

Moinelo salió del juego y lo sustituyo Yander Guevara, quien dominó a Erick Rodrgiguez con rola para doble matanza, aunque no evitaron que el “chato” entrara con la tercera. En la sexta entrada, Rodriguez impulsó a Betancourt para conseguir la cuarta, tras batear u sencillo remolcador.

Los cubanos tuvieron poca reaccion, y fue en la septima cuando por fin pudieron anotar cuando Marin permitío hit productr a Osvaldo Vázquez, con el que Yoelvis Fiss entró al plato. Con las bases llenas, Betancourt dio el batazo estelar, un doblete que vació las colchonetas y puso el 7-2 definitivo.