Inicio Análisis político Alejandro López Munguía Celia Rivas, a paso firme.

Celia Rivas, a paso firme.

1115

junta de gobierno Celia Rivas Raul Paz Enrique Febles David Barrera YazminSu compromiso es firme, su convicción de servicio y su deseo de trascender es de admirarse. Celia Rivas Rodríguez, Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, es en la actualidad punto de referencia cuando de éxito y responsabilidad en la política en Yucatán se habla.

Bajo su liderazgo, el Congreso del Estado ha logrado importantes avances en materia legislativa. Lo básico, lo fundamental, es que de inmediato, logró establecer las bases del diálogo y la concertación entre las diversas fuerzas políticas que integran la actual Legislatura.

Los hechos hablan por sí solos. El Congreso no tuvo problemas para sacar adelante los retos que le representaban la aprobación de los paquetes fiscales de los diversos municipios del estado y en especial el del Gobierno de Rolando Zapata Bello.

celia rivas contigoLo mismo sucedió con las diversas iniciativas y discusiones sobre temas importantes que en el seno de las comisiones y plenos, se debatieron.

Celia Rivas durante su corto periodo de tiempo se ha consolidado como gran aliada del Gobernador y amiga de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso.

Con su desempeño, Celia ha dejado constancia de su valía política. Su oficio le ha valido para capear la indisciplina de uno que otro diputado que ha perdido la brújula y extraviado la senda a recorrer.

En poco tiempo Celia ya es un activo para su partido y para la sociedad. Sus labores legislativas las combina bien con sus compromisos sociales y con las actividades políticas propias del cargo que ostenta.

Celia RivasEn torno a su figura, diversos sectores de sociedad han enfocado esfuerzos para atender las demandas de la población. En las redes sociales, Celia Rivas muestra su exitosa interacción con agrupaciones cívicas, asociaciones civiles, líderes de colonias, personas con discapacidad, grupos vulnerables, estudiantes, empresarias, medios y más.

A Celia todos la ven. El presente la sitúa en una posición de privilegio, abriendo varias posibilidades en el futuro por venir.

Celia es una mujer de ideas serias, ideas que le dan identidad y la posicionan como una mujer en plenitud. Los tiempos y las circunstancias han ido llevando a Celia por la senda de la trascendencia. Lo que viene, no será fácil, aunque la dificultad no ha sido un obstáculo para ella.

El PRI, el Gobernador y la sociedad, tienen en Celia Rivas a un gran activo político y social. Al tiempo.