Inicio Análisis político Alejandro López Sánchez Empate con sabor a derrota, Venados 1-1 Correcaminos UAT

Empate con sabor a derrota, Venados 1-1 Correcaminos UAT

800

El día de ayer, viernes 4 de marzo, comenzó la actividad en la jornada 9 del Ascenso MX, donde los Venados de Yucatán empataron 1-1 con los Correcaminos UAT llegando a 11 puntos y colocándose en la posición 9 de la tabla general del Ascenso MX.

venados vs correcaminos 2

El partido fue intenso, dominado por los venados desde el inicio, posicionándose en la media cancha y aplicando el sistema de juego ya conocido y efectivo de Michel Leaño, aunque sigue siendo factor la falta de contundencia al momento de rematar, pues de 14 remates al arco, sólo uno terminó en gol.

Las virtudes de los astados son muchas, y los defectos pocos, pero, esos pocos defectos están comenzando a dar muy mal sabor de boca en la afición.

El encuentro pudo haber sido para los yucatecos, ya que se pusieron adelante en el marcador a los 83 minutos, con gol de Adrián Luna, pero por un descuido en defensa, correcaminos empató el juego, faltando 30 segundos para el final.

La desconcentracion que la defensa presenta es ya un problema, pues es recurrente. No son defectos de ayer, son defectos que tienen desde el inicio de la pre-temporada. El problema se hace grande, ya que estamos en la mitad del campeonato de ascenso, lo que significa que a partir de ahora, cada empate es una derrota, pues no se gana un punto, se pierden tres.

El próximo partido de los Venados en liga será el viernes 11 de marzo, cuando visiten a Coras Tepic, en la jornada 10 del Ascenso MX.