Inicio Noticias Locales “El gobierno de Oaxaca tendrá rostro humano y será incluyente”: Ivonne Ortega

“El gobierno de Oaxaca tendrá rostro humano y será incluyente”: Ivonne Ortega

628
4125133

*En Oaxaca, la legisladora Ivonne Ortega Pacheco afirmó que el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa “tendrá rostro humano y será incluyente, cercano, de calidad y transparente”.

“El gobierno de Alejandro tendrá rostro humano y será incluyente, cercano, de calidad y transparente; las cosas se harán bien y funcionarán”, afirmó la legisladora federal Ivonne Ortega Pacheco durante un recorrido en apoyo al candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos hacemos más” (PRI-PVEM-Panal), Alejandro Murat Hinojosa.

4125133

La diputada del PRI participó en el foro “Personas con discapacidad por un Oaxaca incluyente”, en el que estuvieron presentes los representantes de diferentes asociaciones de personas con discapacidad, quienes integraron mesas de trabajo, con la finalidad de plantear sus necesidades al candidato.

En el evento, al que asistieron el candidato a presidente municipal de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas; la candidata a diputada local por el distrito XIV, Laura Vignon Carreño, y el deportista paraolímpico oaxaqueño Edgar Cruz, Ivonne Ortega compartió anécdotas que vivió cuando gobernó Yucatán.

Ante los senadores Jorge Toledo, Ivonne Álvarez, Angélica Araujo y Rocío Pineda, diputados federales y locales, la ex gobernadora de Yucatán asentó que tener la oportunidad de tratar a personas con discapacidad ha sido una experiencia enriquecedora de la que ha aprendido mucho, como está segura que “lo hará Alejandro porque su gobierno será totalmente incluyente y seguro”, afirmó.

Por su parte, el candidato Murat Hinojosa enfatizó que “Juntos trabajaremos para tener un gobierno incluyente, hagamos una agenda conjunta para evaluar las acciones y dar buenos resultados. Con el foro empezamos a generar vías de comunicación. Es momento de que Oaxaca cambie”, subrayó.

4267974

Mientras que José Antonio Hernández Fraguas, candidato a la presidencia municipal de la capital, reafirmó “Nuestro gobierno será totalmente incluyente con las personas que tienen alguna discapacidad”.

El moderador del foro fue Jerónimo Canseco, quien forma parte del Consejo Estatal de Personas con Discapacidad de Oaxaca, y quien expresó su orgullo por ser parte de la reunión de trabajo al señalar a Murat Hinojosa: “Hoy con usted vislumbramos un mejor futuro porque queremos un trato digno y ser parte del desarrollo de nuestro estado”.

En entrevista, y para finalizar su visita a Oaxaca, la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco afirmó que la preferencia de los oaxaqueños por Alejandro Murat crece día con día y por lo tanto el resultado de la elección lo favorecerá.