Inicio Noticias Locales “los números indican que habrá un buen resultado, no podemos confiarnos”. Ivonne...

“los números indican que habrá un buen resultado, no podemos confiarnos”. Ivonne Ortega

937
4444881

“Auguro un muy buen resultado para el 5 de junio, aquí, en Chihuahua, y aunque los números indican que habrá un buen resultado, no podemos confiarnos: hay que seguir trabajando duro”, manifestó la legisladora federal, Ivonne Ortega Pacheco, durante una visita de trabajo por esa entidad.

3620759

En un recorrido de trabajo proselitista por Ciudad Juárez, en el que estuvo acompañando al candidato a la gubernatura de esa entidad, Enrique Serrano Escobar, así como al candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, Héctor Munguía, junto con los candidatos a diputados locales, la ex gobernadora de Yucatán manifestó que “el peor enemigo en una elección es la confianza, hay que seguir trabajando hasta el último minuto y cuando Serrano sea gobernador, a cumplir los compromisos”.

Respecto al resultado que alcanzará el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT, Enrique Serrano, la diputada dijo: “he visto el esfuerzo de nuestro candidato y veo el trabajo de nuestras estructuras en el estado, particularmente, en Ciudad Juárez, así como el cariño que la gente le demuestra, pero lo que no hay que hacer en una campaña es confiarse”, reiteró.

Por su parte, Enrique Serrano reconoció el trabajo de los maestros de Chihuahua, uno de los grupos con quienes se reunieron él y la legisladora Ivonne Ortega, además de hacerlo con el Comité Ejecutivo Nacional del SITATYR y con integrantes del Compromiso Político Municipal (COPOM), entre otras organizaciones.

3630611

Serrano Escobar destacó que para que la transformación se siga dando en Chihuahua es importante el apoyo de todos, “la transformación en el estado debe seguir y eso sólo se puede lograr con el apoyo de ustedes; les ofrezco transparencia, honestidad y todo mi esfuerzo porque los chihuahuenses se lo merecen”.

En entrevista, la diputada Ivonne Ortega Pacheco subrayó que el reto para las mujeres que están participando, en este proceso, “es que se la crean, que trabajen muy fuerte y que enfrenten el primer reto que es lograr que las mujeres voten por las mujeres y que los hombres voten por las mujeres”. Cabe destacar que ocho de las nueve candidaturas de esta coalición, a la diputación local, son de mujeres.