Inicio Análisis político Alejandro López Munguía ¿Ya leíste el boletín “fumao” de Raúl Paz?

¿Ya leíste el boletín “fumao” de Raúl Paz?

1641

Envía el PAN boletín bien “fumado” sobre hechos violentos.

Raul paz 23 sept 2015El Presidente del PAN en Yucatán Raúl Paz Alonzo envió esta tarde un boletin a los medios de comunicación plagado de serias incogruencias.

Aquí el boletín y las observaciones en color azul:

“Repruebo totalmente el comportamiento y reacción de los choferes sindicalizados de la FUTV y lamento los daños causados a los choferes de UBER, empresa mundialmente reconocida.

Los usuarios tienen derecho a elegir libremente las ofertas privadas de transporte público que mejor les convengan. (” Paz dice: ofertas privadas de transporte público”: si son privadas entonces no son públicas).

En Yucatán debe dejar de imperar la ley del garrote. Ningún monopolio, y mucho menos uno que imponga sus servicios por medio de la violencia y la intimidación. (¿Existe la Ley del Garrote en Yucatán?… la respuesta es no. Un legislador serio no puede afirmar esas ligerezas un día sí y el otro también)

(Paz afirma que “ningún monopolio y mucho menos uno que imponga…”, el legislador y líder de todos los panistas en la entidad sabe que además de el FUTV hay otras agrupaciones de taxis, por tanto no hay monopolio; lo habría si solo hubiera, existiera, el FUTV).

Por eso presentaremos desde la bancada del PAN una iniciativa para legalizar y regular los servicios de transporte de aplicaciones electrónicas . Una ley de verdad. (Paz afirma que impulsarán una “ley de verdad”, o sea que la que existe es de mentira, pero es la misma que opera desde hace muchos años, incluso fue la que usó su ex cuñado Patricio Patrón Laviada para intentar destruir al FUTV, en aquel entonces Paz no tenía la intención de impulsar una “ley de verdad”). 

En un mercado competitivo, todos salimos ganando : mejores servicios , mejores precios . Queremos que los ciudadanos tengan la capacidad de elegir. (¿Bueno y si la gente decide elegir, el trasladarse en moto taxi o trici taxi, también será apoyado por Raúl Paz?… esos tampoco están en la “ley de verdad”)

Raúl Paz Alonzo
Presidente Estatal del PAN Yucatán