Inicio Noticias Nacionales Héctor Yunes recuperará la tranquilidad para Veracruz, afirma Ivonne Ortega

Héctor Yunes recuperará la tranquilidad para Veracruz, afirma Ivonne Ortega

904
2673741
2673741
2673741

La diputada federal, Ivonne Ortega Pacheco, destacó hoy que Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura de Veracruz, recuperará la tranquilidad para ese estado, pues es un hombre de ideales y de firmes convicciones.

Asimismo, señaló que Héctor Yunes, candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, conformada por PRI, PVEM, Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana y Partido Cardenista, siente pasión y verdadero cariño por esa entidad.

Entrevistada durante un desayuno con periodistas, al que acompañó a Yunes Landa, Ortega Pacheco dijo que “es muy posible que con él se pueda recuperar la tranquilidad para Veracruz, por la pasión y el cariño que siente por su tierra”.

En Boca del Río, la legisladora también afirmó que el candidato entiende las necesidades de los periodistas y la prueba de ello es esta reunión, “que es un hecho inédito con el que Héctor nos da la lección de estar junto a quienes realizan el trabajo de informar a la sociedad”.

2392734
2392734

En su intervención, Yunes Landa expresó que entiende las necesidades del gremio periodístico porque él tuvo la misma vocación y afirmó que “este foro es para escucharlos, para ejercer la libertad de expresión”.

Durante el acto, la diputada Ortega Pacheco y Yunes Landa estuvieron acompañados por la candidata a diputada por el distrito 14, Araceli Baizabal, y por la senadora Erika Ayala.

También en Boca del Río, la legisladora y el candidato acudieron al foro de seguridad, donde se habló acerca de los retos que vive el estado, la libertad de expresión, los derechos humanos, secuestros y varios puntos más.

Héctor Yunes dijo que invito a Ivonne Ortega “porque durante su gobierno en Yucatán se puso freno a la delincuencia. Tengo la convicción de devolverle la decencia a Veracruz”. Asimismo, anunció que después de la elección presentará el Plan Veracruzano de Desarrollo.

Al reconocer la actitud de Héctor Yunes para reunir a especialistas mexicanos en materia de seguridad y justicia, la ex gobernadora de Yucatán externó que “de aquí deben salir las líneas para darle forma al estado actual, para rescatar a Veracruz de la injusticia. Sé que Héctor es un hombre de ideales y lo hará”.

Dentro de la gira de trabajo, Ivonne Ortega acudió a un encuentro con mujeres veracruzanas, al que asistieron candidatas a diputadas de la zona de Boca del Rio, Veracruz, ante quienes afirmó: “si queremos ganar, hay que trabajar mucho con la visión de empoderar a las candidatas; si ustedes empoderan a sus candidatas, ellas empoderarán a las mujeres veracruzanas”.

Para concluir, la diputada Ivonne Ortega Pacheco acompañó a la candidata Ana Rosa Valdés a un mitin en los Ídolos, Actopan.