Inicio Noticias Nacionales Amenaza Carlos Joaquin con “decapitar” a los traidores de su equipo

Amenaza Carlos Joaquin con “decapitar” a los traidores de su equipo

3091

carlos joaquin los decapito 31 mayo 2016El candidato a gobernador de Quintana Roo por la alianza PAN – PRD, “Quintana Roo UNE, una nueva esperanza”, Carlos Joaquin fue captado en video, advirtiendo a sus operadores que en caso de detectar a traidores los decapita.

Les dijo “de todos los que estamos aquí, eso es traición, y la traición me decía Arturo Castro hacía tiempo, en tijuana, la traición se paga con la muerte, ¿ok?, entonces, no se vale, los traidores, que se larguen porque si los agarro los decapito”.

A unos días de celebrarse los comicios en la entidad, el ex priísta y ex funcionario del gobierno del presidente Peña Nieto, cometió un grave error, pues sus declaraciones se viralizaron de inmediato en las redes sociales.

Con un lenguaje que no se le conocía y con una postura más colérica que nunca, el aspirante a ser gobernador de Quintana Roo se muestra ante los electores como una amenaza. Porque no es bonito, ni agradable escuchar estas amenazas, ahora que el país vive serios problemas de inseguridad pública. Nada favorable este incidente. Solo hay que recordar que en el pasado reciente tanto el PAN como el PRD han postulado a gente vinculada con la delincuencia organizada.

Las encuestas marcaban una elección competida pero a raíz de estas declaraciones tan delicadas, la imagen del candidato se prevé caiga en las preferencias electorales.

Aquí el video subido por la usuaria Eunice Ortega Albarrán en la plataforma You Tube