Inicio Noticias Municipios Alcalde entrega apoyos a atletas juveniles en Umán.

Alcalde entrega apoyos a atletas juveniles en Umán.

933

FREDDY GUZMAN DOS DE JUNIOCumpliendo con su compromiso con el deporte, el alcalde Freddy Ruz Guzmán hizo la entrega de apoyos económicos a destacados atletas de hockey de sala y básquetbol de Umán.

Dichos apoyos les servirán para que puedan participar en las competencias nacionales que se efectuarán en el Estado de Guadalajara del 16 al 21 de agosto en la disciplina de hockey y en baloncesto del 2 al 5 en Tepic, Nayarit.

El primer edil pidió a los jóvenes atletas poner todo su esfuerzo para que puedan salir adelante y lograr su meta de obtener el primer lugar en las competencias en las que participarán.
“Voy a apoyarlos porque ustedes son el futuro de Umán, quiero que sean ejemplo para otros niños y jóvenes y que vean que los sueños si se pueden cumplir”, indicó.

De igual modo, les informó que en caso de ocupar el primer o el segundo lugar les regalará una laptop a cada uno.

Para finalizar, pidió a sus padres quienes los acompañaron que los sigan apoyando ya que la familia es importante para su éxito.

Los jóvenes que recibieron el apoyo económico fueron: Jesús Alexander Quintal Ortiz, Thaily Zaray Ulloa Raful, Aida Yureli Tello Euan y Marcos David Casey Ruiz en hockey y Fernando Iván Manzanero Durán en Básquetbol. Boletín.