Inicio Noticias Locales 7,000 artículos… plenitud de Mi Punto de Vista

7,000 artículos… plenitud de Mi Punto de Vista

1790

Son 7 días de la semana.

En 7 días, incluido su descanso, Dios hizo el mundo.

El número 7 tiene un especial significado, es un signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

Es el número del intelecto y del idealismo.

Se relaciona con las personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; profesionistas.

En www.mipuntodevista.com.mx.mx hemos hoy logrado llegar a las 7,000 notas publicadas desde el 18 de enero de 2007  de existencia en el mundo global de la Internet. Todo un esfuerzo realizado por un equipo profesional en el análisis político.

A diferencia de otros sitios, esas 7,000 noticias están a disposición de todos nuestros lectores. Una memoria electrónica de los principales acontecimientos politicos y sociales que han marcado a nuestra sociedad en los últimos años.

Gracias a todos los lectores que nos han seguido a lo largo de estos años, a quienes han opinado tanto a favor o en contra de este proyecto de análisis político.

Por ustedes continuaremos esforzándonos en procurar dar nuestro punto de vista, la forma en cómo entendemos la realidad, con la propuesta de cómo debemos mejorar como sociedad, con el espíritu abierto al debate de las ideas, con inteligencia y respeto.

Mi Punto de Vista… el espacio donde se ejerce liderazgo en opinión