Inicio Noticias Locales A los del PVEM en Yucatán, les fue “requete bien”

A los del PVEM en Yucatán, les fue “requete bien”

453
0
Compartir
Jpeg

A los del PVEM en Yucatán, les fue “requete bien”. (foto subida por debateporyucatan

 

 

Jpeg
Jpeg

Andrés Fernández del Valle, flamante diputado federal plurinominal por la III circunscripción, dijo a Mi Punto de Vista, en entrevista telefónica, que está muy contento por la gran oportunidad de servir a México y desde luego, a Yucatán, que lo recibió con los brazos abiertos y le abrió las puertas para dar el gran salto.

Se dijo dispuesto a trabajar mucho y muy fuerte por Yucatán, entidad a la que considera su segundo hogar, pues aquí vive con su esposa con la que ha formado una linda familia.

Muy leal al PVEM y a su gran amigo Harry Rodríguez Botello, señaló que el partido verde hizo una gran campaña y que se reflejó en las urnas.

Elogió al líder de los Verdes en Yucatán, Rodríguez Botello, porque bajo su mando, el partido logró meter a un diputado estatal plurinominal y ganar tres alcaldías: Tahmek, Yaxcucul y Maxcanú.

Además, preció, el PVEM tiene dos diputados federales pues Francisco Torres Rivas se registró como verde.

Recordó que el PVEM se consolidó en la entidad como una fuerza política con credibilidad y legitimidad, pues defiende las banderas de la ecología, que en Yucatán es casi sagrada.

“Al PVEM en Yucatán, le fue “requete bien”.