Inicio Noticias Nacionales A pesar de Peña Nieto, Ivonne Ortega y José Alfaro ya son...

A pesar de Peña Nieto, Ivonne Ortega y José Alfaro ya son candidatos oficiales. 

849

A pesar de Peña Nieto, Ivonne Ortega y José Alfaro ya son candidatos oficiales. El ex presidente Enrique Peña Nieto ha hecho hasta lo indecible para impedir la candidatura de Ivonne Ortega. Pero está visto que el ex mandatario no las tiene consigo dentro del priísmo libre, que desea recuperarlo del fango en el que él mismo lo hundió al entregar el poder el pasado 1 de julio del 2018. Hoy Peña quiere imponer a AMLito Moreno en la presidencia del CEN para lograr impunidad para AMLO, que se ve con el PRI en la bolsa.

Oficialmente la fórmula de Ivonne Ortega y José Alfaro quedó registrada y avalada. Ya son candidatos a Presidente y Srio. Gral. del CEN del PRI. En su cuenta de facebook, la ex gobernadora de Yucatán escribió:

“¡LOGRAMOS INSCRIBIRNOS Y YA SOMOS CANDIDATOS!

A pesar de que pronosticaron que no conseguiríamos las firmas para inscribirnos, y que declinaríamos a favor del candidato de la cúpula, aquí estamos con la constancia que nos acredita como candidatos. 

Esta fórmula pondrá corazón, energía, sinceridad, entusiasmo, trabajo y determinación para acabar con las prácticas que están mal en el PRI. 

Tenemos confianza que el PRI dejará atrás las malas mañas. Vamos a cambiar al PRI”.

Peña Nieto, el hombre que hizo perder al PRI y a los priístas condenó a vivir un infierno con AMLO.

En el 2012 el PRIISMO se unió para hacer ganar a Peña Nieto. Una vez en el poder, el tipo empezó a mostrar el cobre. Al PRIISMO lo hizo a un lado y terminó imponiendo a su candidato, un tipo sin carisma ni arraigo. Ivonne Ortega presentó un millón 400 mil firmas de priístas sentido el país que la querían ver candidata presidencial. Pero Peña la humilló.

Impuso a Pepe Meade, que nunca pudo identificarse con los priístas, porque no era priista. No fue tan culpable de la derrota, como lo fue Peña, que meses antes de la elección presidencial, tenía sumido a México en la gran corrupción.

Con Peña Nieto como Jefe Político, el PRIISMO fue relegado, marginado y sometido. Los gobernadores no buscaban agradar al pueblo sino el favor del presidente.

Peña nos hizo perder la elección imponiendo Candidatos, ejerciendo corrupción y marginando a la militancia de las decisiones.

Ahora quiere imponer a Alito Moreno. El plan de Peña Nieto es hacer un Pacto con AMLO para obtener impunidad.

¿Lo va a permitir la militancia?.

¿Eso quieren los priístas?.

Amlito Moreno ya entregó Campeche a Morena. Por eso aceptó la postulación de Peña.

¡A qué Peña Nieto!, No tiene nada de tonto.