Inicio Análisis político Enrique Vidales Ripoll A Televisa… le vale!!!!

A Televisa… le vale!!!!

1055
0

En día de hoy, el actor conocido por el nombre de “Lalo España”, famoso por los personajes de “Margara Francisca” y “El Conserje”, ha mostrado su gran molestia por la publicación de un artículo en la revista TvNovelas, de la misma empresa a la cual él pertenece y trabaja por ya 20 años, donde se afirma que es adicto a las drogas y que está enfermo de VIH.

Exigió al director de dicha revista Jesús Gallegos que no sólo le pida disculpas, sino que también, de cara al público aclare lo que se califica como calumnias, infamias y mentiras, ya que lo publicado daña la imagen pública y personal del actor.

Sin embargo, este hecho que podría pasar por aislado, coincide con la confesión de Lalo España de su condición de ser gay apenas hace un mes. Lo que se podría interpretar que a la Empresa de San Ángel ronda la discriminación en sus pasillos con quienes confiesan preferencias homosexuales.

Recordemos el caso del conductor Fabián Lavalle que cayó en la desgracia después de un penoso incidente violento que lo involucró con un striper en un acto homosexual que terminó con golpes y lesiones para el entonces trabajador de Televisa. Lo que significó no sólo el veto, sino también el escrutinio severo de los medios informativos de espectáculos que vendieron no sólo con la noticia, sino con todo lo que demás sucedió con el conductor, hasta prácticamente hacerlo desaparecer por algún tiempo.

En este caso, durante años el actor Lalo España se ha caracterizado por un comportamiento disciplinado en el trabajo, sin caer en excesos y escándalos. Ante el fallecimiento de su pareja sorprendió a la prensa del espectáculo con la confesión de ser homosexual.

TvNovelas es la revista especializada en espectáculos producida por Televisa, lo que sin duda le extraña al mismo Lalo España, que un propio medio de la empresa se dedique, con infamia y calumnia, a desacreditar al talento de la misma.

Lo que nos queda por preguntar ¿Tienen el valor… o les vale?

Pero al parecer, sí les vale!!!!