Inicio Noticias Municipios Acciones en Ticul a favor de un transporte ordenado.

Acciones en Ticul a favor de un transporte ordenado.

265
0

Ticul Yucatán a 7 de marzo de 2019.- El programa de ordenamiento del transporte en el municipio continúa avanzando a paso firme y con gran participación de los involucrados. En esta ocasión, después de haberse realizado la verificación de moto taxis el pasado cinco de febrero en las instalaciones del Auditorio Municipal donde acudieron las diferentes agrupaciones con la finalidad de cumplir con las medidas de seguridad para los ciudadanos.

Los integrantes de las agrupaciones del municipio de Ticul recibieron su número de control, gafete y chaleco reflejante de manos del alcalde en la explanada del Parque Principal, con la finalidad de mantener el orden en el municipio.

A partir de este jueves se estará realizando lo propio a los mototaxistas concluyendo el próximo martes doce de marzo.

Con lo cual se tendrá un total de 527 números de control entregados, así como gafetes para su debida identificación y chalecos como medida de seguridad para los pasajeros.

Por su parte, el alcalde Rafael Montalvo Mata, hace un exhorto a la ciudadanía para reportar cualquier anomalía sobre el servicio; lo cual será de suma importancia para brindar servicios de calidad que merecen los habitantes del municipio.

Así mismo indicó “Estamos avanzando, un paso más respecto al tema del transporte público; por lo que agradezco su disposición para trabajar y mejorar. Estos números de control no se venden, son para que cada uno de ustedes quienes día a día salen en busca del sustento de su familia, trabajen.

Estamos para servirles y estamos comprometidos para lograr un mejor Ticul”. Los líderes de las agrupaciones agradecieron al alcalde.

María Jesús López Balam, síndico municipal también hizo entrega de los números de control a mototaxistas al igual que Ana Laura Soberanis Yerves, Secretaria Municipal.

Boletín de prensa