Inicio Noticias Municipios Adquiere Ayuntamiento de Ticul, equipo termonebulizador.

Adquiere Ayuntamiento de Ticul, equipo termonebulizador.

255
0

Con el fin de coadyuvar con el combate contra el COVID y la necesidad de proteger a las familias de Ticul, Pustunich y Yotholin, el Ayuntamiento de Ticul que encabeza el alcalde Rafael Montalvo adquirió un equipo termonebulizador de ultima tecnología y autorizó el Cabildo en pleno, la adquisición  de un equipo más. Con el fin de realizar con equipo propio las sanitizaciones tan necesarias ante la situación de salud que golpea al estado. 

En sesión de Cabildo se acordó que independiente a las sanitizaciones generales que en coordinación  con la Jurisdicción Sanitaria se realicen, el municipio realizará también sanitizaciones en las zonas de mayor concurrencia de gente, como las puertas de los bancos, mercados, zonas comerciales.

Sumado a ello se está coordinando con las familias de pacientes que padecen o han padecido COVID para realizar la entrega de apoyos consistentes en suministros, medicamentos, alimentos y con esto también se estarán sanitizando los domicilios. 

El Alcalde señaló que si bien, por ética y secreto medico, no es posible conocer los nombres y direcciones de las personas de Ticul y Comisarías que tienen padecimientos. Se ha hecho una campaña de difusión para que se reporten a la Presidencia Municipal al tel 9979720701 o al inbox del ayuntamiento, para coordinar la ayuda, señalando que todo es de manera confidencial.

La lucha no termina, es tiempo de hacer todo por salvar vidas.

 

 

 

Boletín de prensa