Inicio Noticias Nacionales Adrián Esper, precandidato por el PES a la gubernatura de San Luis...

Adrián Esper, precandidato por el PES a la gubernatura de San Luis Potosí

185
0

El futuro de San Luis Potosí está en las manos de sus ciudadanos y ciudadanas, ha llegado el momento del verdadero cambio: Hugo Eric Flores Cervantes. 

 

El Partido Encuentro Solidario dio a conocer el día de ayer a su nuevo precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas; en la reunión estuvo presente el presidente nacional del partido, Hugo Eric Flores Cervantes y el presidente estatal, Julio César González Ramírez. 

 

Flores Cervantes expresó que la invitación para Adrián Esper a ser candidato por el PES, se debe a la gestión con resultados que ha tenido como alcalde en el municipio de Ciudad Valles; asimismo, comentó que buscan construir un gobierno completamente ciudadano en San Luis Potosí. 

 

Esper Cárdenas, aseguró tener afinidad con los principios que maneja el partido, señaló que el PES no sucumbe ante sobornos y no se deja comprar por otros partidos, pues tienen voluntad, personalidad y proyectos propios. También, hizo hincapié en la importancia de no dejarse llevar por los nombres de los partidos, invitó a las y los ciudadanos a informarse sobre quiénes son los candidatos, su perfil, trayectoria y propuestas. 

 

Julio César González Ramírez, mencionó que Esper Cárdenas es una opción nueva para las potosinas y los potosinos que tienen años esperando un cambio verdadero. ‘‘Valles es un ejemplo de transformación que ha propuesto Adrián en la Huasteca Potosina, creo que ese proyecto puede crecer en todo el estado y es lo que necesitamos los potosinos: seguridad, educación y valores’’ enfatizó el presidente estatal. 

 

Hugo Eric Flores hizo un llamado a las personas en San Luis Potosí, para transformar al estado al impulsar y apoyar a gente joven y completamente distinta a lo que ha presentado la clase política. Al concluir, Julio César González extendió la invitación a todas y todos para participar en el proyecto del Partido Encuentro Solidario. 

 

 

 

Boletín de prensa