Inicio Noticias Municipios Alcalde de Ticul, anuncia inicio de trabajos de ampliación del Cementerio Municipal.

Alcalde de Ticul, anuncia inicio de trabajos de ampliación del Cementerio Municipal.

276
0

Ticul, Yucatán a 28 de agosto de la 2020.- El Alcalde de Ticul anunció, que ya ha sido entregada de manera legal la propiedad al Municipio del terreno ubicado en la salida posterior del Cementerio Municipal ubicado sobre la calle 19.

Después de varios meses de trámites, con la buena voluntad y disposición de quienes tenían la propiedad del mismo, hoy se consolida una ampliación esperada por muchos años y que por la situación actual es de suma utilidad para la comunidad.

“La vida sabe por qué fue en este momento que este proyecto de mucho tiempo de espera se logre”, manifestó el alcalde.

“Hoy recibimos las escrituras con lo que legalmente el predio en cuestión pasa a ser propiedad del Municipio a través de una donación, ahora es tiempo de administrar el espacio con orden”.

Montalvo Mata informó que en los próximos días se iniciarán las labores de adecuación, limpieza y delimitación. Por el momento, una vez cumpliendo con todas las medidas de sanidad, se iniciará en una primera etapa atendiendo los casos de extrema necesidad que por carecer de espacio en el interior del actual panteón se deba utilizar de manera extraordinaria.

El Alcalde manifestó, que una vez concluidos los trabajos de división, acondicionamiento y medidas. Se determinarán las áreas de fosas comunes y espacios que, en su momento, bajo todas las condiciones de ley, serán dados en concesión a la ciudadanía en general. Concluyó.

 

 

 

Boletín de prensa