Inicio Noticias Municipios Alcalde de Ticul brinda atención ciudadana pública

Alcalde de Ticul brinda atención ciudadana pública

429
0

Ticul Yucatán a 04 de Octubre de 2018.- Escuchando y dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía de Ticul, el alcalde Lic. Rafael Montalvo Mata dio Atención Ciudadana Pública en la explanada del Parque Principal, la mañana de este jueves.

Cabe mencionar, que desde el inicio de la administración el primer edil ha atendido personalmente a decenas de Ticuleños y ciudadanos de las Comisarías de Pustunich y Yotholin quienes acuden a la presidencia municipal a solicitar apoyos, trámites y más.

Esta actividad se realiza coordinadamente con los departamentos del Ayuntamiento con la finalidad de dar pronta respuesta a las requisiciones diarias.

Adelaida Cab Chan de 58 años de edad agradeció el apoyo brindado por el alcalde.

También se atendió a la C. Ligia Margarita Chan Simá y a Irigorio Cruz Chí, estos por mencionar algunos de los ciudadanos atendidos.

Montalvo Mata reiteró su compromiso con la ciudadanía en general para atender las solicitudes y demandas así mismo extendió una invitación para apersonarse en las instalaciones de la presidencia municipal donde se atenderán las mismas.

Boletín de prensa