Inicio Noticias Municipios Alcalde de Ticul evalúa los comedores comunitarios y remodela el Palacio Municipal

Alcalde de Ticul evalúa los comedores comunitarios y remodela el Palacio Municipal

668
0

comedores comunitarios ticul carlos salomon 11 sept 2015Recientemente el Alcalde Camilo Salomón López realizó un recorrido por las instalaciones de los comedores comunitarios que se tienen en el municipio de Ticul, para saber en qué estado se encuentran y mejorarlas. Durante el mismo estuvo acompañado su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Abril Peña.

“Los comedores comunitarios están para apoyar y mejorar las condiciones nutricionales de la población desde niños, personas con alguna discapacidad y adultos mayores de 65 años. Desde el DIF estaremos buscando mejores condiciones de vida para el desarrollo de la familia” señaló el primer edil.

reparacion de palacio municipal ticul 11 sept 2015Ante la llegada de las fiestas patrias y darle una nueva imagen al Palacio Municipal, el alcalde Camilo Salomón en coordinación con el regidor de imagen Municipal Lázaro Dzib Rodríguez, dio instrucciones para iniciar la remodelación.

En cuanto a la fachada del Palacio Municipal y las avenidas se instalaron adornos conmemorativos desde el inicio de este mes.

También se han estado remodelando cada una de las oficinas y áreas del Palacio Municipal para realizar la ceremonia del Grito de Independencia y además brindar una mejor atención a quienes acuden por algún apoyo o servicio de la administración actual.