Inicio Noticias Interior de Estado Alcalde de Dzoncahuich habla del policía que fue sorprendido mientras dormía en...

Alcalde de Dzoncahuich habla del policía que fue sorprendido mientras dormía en una patrulla

1126
0
Compartir

aron-diaz-alcalde-de-dzoncahuich-jpg-dosEn atenta llamada a la dirección de Mi Punto de Vista Editorial, el Presidente Municipal de Dzoncahuich, Arón Díaz, dijo lamentar que uno de los policías del municipio haya sido sorprendido por la lente de Mi Punto de Vista, en el momento justo en el que dormía dentro de la unidad marcada con el número 1044 en horario laboral oficial.

Tal como dimos a conocer el día de hoy por la mañana, un policía del municipio fue sorprendido infraganti mientras dormitaba dentro de la patrulla.

Policía de Dzoncahuich ronca en horario de labores vía

El primer edil del municipio, expuso que la patrulla fue usada en situación de emergencia para trasladar a personas que demandaban atención médica. Dado que la Unidad de Traslado (ambulancia) se encontraba en operación transportando a otras personas del municipio enfermas, de forma extraordinaria se usó como apoyo.

Policía de Dzoncauich. Foto de Mipuntodevista.
Policía de Dzoncauich. Foto de Mipuntodevista.

Dijo no justificar la conducta del policía, pero lo venció el cansancio y dormitó.

“Ha sido un hecho lamentable pues nunca debió dormitar”, dijo el alcalde.

“El policía ha sido reconvenido y ya nos expuso la situación, es un buen hombre, es muy trabajador y en atención a la disposición de Mi Punto de Vista, de dar espacio para explicar la situación agradezco la oportunidad de publicarlo”, nos dijo el Presidente Municipal.

Agradecemos el interés del Alcalde de Dzoncahuich de precisar lo conducente y desde luego, publicamos el sentido de la conversación.

El derecho de réplica es para nosotros inobjetable.