Inicio Noticias Espectáculos Ambiente auténtico que ofreció la segunda edición del festival Sol Arcadia.

Ambiente auténtico que ofreció la segunda edición del festival Sol Arcadia.

887

Una divertida travesía que recorrió Mérida, Puerto Morelos y Tuxtla Gutiérrez, el elefante centinela volvió a la capital yucateca para cerrar con broche de oro su aventura por el sureste, con la segunda edición del Festival Internacional Sol® Arcadia.
En un ambiente lleno de música y festividad, los más de 8 mil habitantes de la Ciudad Dorada que se dieron cita para disfrutar de un gran espectáculo, vibraron al ritmo de los mejores éxitos de artistas como OMI, Los Amigos Invisibles, León Larregui, Midnight Generation, Comisario Pantera, Reyno, Miami Horror e Illya Kuryaki and The Valderramas.
“Estamos muy contentos de presentar la segunda edición de Sol® Arcadia en Mérida, una ciudad que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, dejándonos ser parte de su oferta turística. Queremos brindar una experiencia de talla internacional a todos los habitantes y visitantes de la región, de la mano de grandes talentos musicales, combinados con la riqueza natural y gastronómica que ofrece la capital yucateca”, expresó Manuel Martínez, gerente de Sol.
La fiesta musical que inició en 2015, logró consolidarse en su segunda edición gracias a la gran respuesta que ha obtenido por parte del público que acompañó al elefante centinela durante sus tres travesías y que también fue parte de la celebración que se vivió en la Hacienda Chi Chi Suárez.
“Este año presentamos un recinto más grande y una mejor producción, llegamos a otros lugres como Puerto Morelos y Tuxtla Gutiérrez y además logramos contar con bandas de mayor reconocimiento. El objetivo en las siguientes ediciones será sumar a artistas de otras regiones de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, queremos que el Festival Sol® Arcadia se convierta en un ícono en Mérida y también a nivel nacional”, agregó Martínez.
En los próximos años Sol® Arcadia, buscará ampliar su territorio y llevar su esencia única a más habitantes de espíritu libre y auténtico que están a la espera de un espacio donde tengan todo lo necesario para ser felices y vivir momentos inolvidables, acompañados del misticismo que envuelve a la Ciudad nómada, que como cuenta le leyenda, emerge una vez al año y desaparece con el primer rayo de sol.

 

Nota voluntaria de Carlos Ascencio