Inicio Noticias Nacionales AMLO sumiso y subordinado ante Trump, señala gobernador de MIchoacán.

AMLO sumiso y subordinado ante Trump, señala gobernador de MIchoacán.

918
0

Gobernador de Michoacán, acusa a AMLO de ser sumiso y subordinado a Trump.

Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán, publicó un video en sus redes sociales, en el que entre otras cosas acusó al presidente AMLO de ser sumiso y subordinado a Donald Trump, presidente de los EEUU.

Fue directo y planteó diversas circunstancias, aquí lo que dijo:

“Su encuentro será con el jefe de estado más racista y conservador en los EEUU, un hombre que odia y desprecia a los mexicanos, que lo ha atacado y denostado. Nunca un presidente de estados unidos nos ha tratado como él.

Él ha intentado imponer sus decisiones. Lo ha logrado, basta recordar que la guardia civil reprimió a centroamericanos; que ha calificado a México como un país peligroso, y que ha desacreditado a nuestro pueblo de todas las formas posibles, hasta llamarnos delincuentes y animales.

Por si fuera poco, está empecinado en construir un muro entre nuestros países, y que asegura, lo estamos pagando los mexicanos.

De forma franca y directa le digo que a los mexicanos no nos gusta su actitud de sumisión y de subordinación ante Donald Trump.

No nos parece dignos que su primera salida del país como Jefe del Estado en México, sea por instrucciones de Trump. Le pido que se asuma como Jefe de Estado y recuerde que los mexicanos tenemos memoria y tenemos dignidad.

No agache la cabeza ante los que nos ofenden, Trump ha afirmado más de una vez que usa a México y esta no es la excepción.

Usted que se asume como hombre de izquierda, sea consciente de que su visita a los EEUU, podría estar contribuyendo a reelegir a uno de los peores presidentes de la historia , porque una vez más usted está siendo usado por Trump.

NO se siga traicionando señor Presidente, de esta acto de sumisión admeás está traicionando a México y a su soberanía.

NO puedo entender que un hombre que se dice Juarista, que tiene de referencia a los héroes de la patria, sea sumiso ante Donald Trump, al que me atrevo a calificar de enemigo de la nación y de sus raíces. Actúe con dignidad, como presidente d México, a la soberanía y al respteo de la nación, ni se renuncia ni se negocia.

La dignidad de la nación se respeta y usted está oblidado a defenderla.