Inicio Análisis político Columnista MPV Andrés Manuel López Obrador tiene mucho que explicar

Andrés Manuel López Obrador tiene mucho que explicar

1195
Naybi Medina. Mi Punto de Vista. Columnista.

En días pasados hemos visto en varios vídeos a Eva Cadena, la diputada Veracruzana y hasta hace unos días la candidata de MORENA y de Andrés Manuel López Obrador a la alcaldía de las Choapas en Veracruz recibir fajos de dinero de dudosa procedencia.

En el primer video se ve a una mujer entregándole a Eva Cadena 500,000.00 pesos en efectivo para que esta se los entregara al líder Nacional de MORENA. En el segundo video la misma mujer le entrega 10.000.00 dólares y 50,000.00 pesos en efectivo para “su campaña” y en un tercer video “la recaudadora” como ya le apodan en los medios nacionales, recibe de un empresario no identificado un millón de pesos como pago por haber sido ella la que impulso una ley a favor en el congreso local.
Inmediatamente López Obrador público un video en el que salió a defender su honestidad y a decir que le pusieron una trampa a Eva Cadena, con un video tal vez serian ciertas estas afirmaciones, pero ya con 3 videos suena un poco absurdo que sean videos armados solo para “Ensuciar el plumaje” del líder nacional de Morena. Entonces sale a relucir la pregunta obligada que tenemos muchos mexicanos ¿Quién paga los gastos de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR?
Recordemos que hace un año presento su declaración 3 de 3 en donde no reporta tener propiedades, ni cuentas de crédito y solo indica que cobra cincuenta mil pesos mensuales como presidente de su partido. Yo no creo que 50 000.00 pesos al mes alcancen para pagar los viajes que hace por todo la república mexicana y al extranjero, la renta de los vehículos que utiliza, la gasolina, sus comidas, teléfonos, hoteles, la ropa que usa entre otros.
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad un punto de acuerdo propuesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), para que se indague el origen del 100 por ciento de los recursos asignados al partido Morena, para beneficiar a su dirigente nacional.

Hace ya varios años que López Obrador no tiene un trabajo fijo, pero se la pasado haciendo campaña de manera ininterrumpida por más de 10 años, esto no cuadra con su declaración y deja al aire muchas preguntas sobre quien o quienes le costean sus gastos, recordemos también que tampoco se ha querido sentar a debatir con nadie.
En su obsesión por ser presidente de México, López Obrador ha aceptado a toda clase de políticos en su partido, sin importarle quienes son o de que partido vengan, lo que busca es sumar adeptos a su causa, si en algún momento fue un luchador social “incorruptible”, YA NO LO ES, no cabe duda que el dirigente nacional de MORENA tiene mucho que explicar a todos los Mèxicanos.