Inicio Noticias Locales Angélica Araujo Lara se registra en medio de la algarabía priísta que...

Angélica Araujo Lara se registra en medio de la algarabía priísta que rebasó los cinco mil militantes

396

 alt

Personas de distintos estratos sociales, jóvenes, mujeres, niños, adultos mayores, profesionistas, amas de casa, estudiantes, todos apoyando al ritmo de una batucada vigorosa y festiva.

La gente se prendió cuando con voz fuerte, la pre candidata Angelica Araujo Lara les preguntó a los priístas si estaban listos para ganar la alcaldía de Mérida y al unísono retumbó el teatro de la Casa del Pueblo con un sonoro SI.

“Vamos a ganar con el apoyo de todos ustedes, escribiremos una nueva historia de triunfo en Mérida para transformar la vida de los meridanos y sus comisarías, estamos listos para devolver el Ayuntamiento de la Ciudad a los ciudadanos, Vamos a ganar”; el mensaje estaba dado, la gente respondió con la convicción de triunfo que le inspira la imagen ganadora de Angélica Araujo.

alt

pero la ovación de la tarde se la llevó la C. Ivonne Ortega Pacheco allí presente, al momento de cerrar filas con los pre candidatos, al ritmo de la batucada se dejó sentir el ya famoso “Ivonne, Ivonne, Ivonne” y todos en una toma de manos lanzaron el lema de batalla “vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar”.

Así las cosas, el PRI está listo para dar la batalla por la “joya de la corona”.

El mensaje está dado: es el PRI movido por el Ivonnismo, el mismo que no se detiene por las injurias, las mentiras, las falsedades, las calumnias de sus enemigos; es una familia, integrada por militantes y aliados firmes en sus compromisos, haciendo un frente común para ganarlo todo, ignorando las líneas mediáticas de los ardidos gatilleros resentidos que un dia si y otro también sueltan golpes bajos cual sucios y ruines son.

Inicia formalmente la lucha por la alcaldía, con la fuerza de Angélica Araujo una candidata líder, apreciada por la gente, sin cola que le pisen y con mucha energía.

alt

Le daremos seguimiento a las campañas políticas.