Inicio Noticias Locales Anuncian la Novena Edición de la Feria del Regreso a Clases de...

Anuncian la Novena Edición de la Feria del Regreso a Clases de PROFECO

441
0

La sede será el Centro de Convenciones de CANACO Mérida
Será del 2 al 4 de agosto próximo

Mérida, Yucatán, 25 de julio de 2019.- Para ofrecer descuentos y promociones en artículos y útiles escolares, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida será sede, del 2 al 4 de agosto, de la novena edición de la Expo Regreso a Clases, que organiza y promueve la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

El presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis, destacó que esta cámara es por sexta ocasión sede de este evento, en su Centro de Convenciones, el cual es un espacio donde las familias pueden adquirir el material escolar que sus hijos requieren para el inicio a clases, a precios de oferta y que se dan por única ocasión.

“Apoyar la economía de las familias yucatecas, a la educación de los niños y jóvenes es una prioridad para los afiliados de esta cámara, y en esta ocasión nos unimos con la PROFECO para impulsar acciones que promuevan un mejor bienestar de vida a la sociedad”, subrayó.

Salum Francis aseguró que el regreso a clases implica un gran esfuerzo para los padres de familia para comprar útiles, uniformes, calzados, mochilas, entre otros artículos que son indispensables para los niños y jóvenes.

El líder empresarial aseveró que con este evento CANACO Mérida y PROFECO demuestran el interés y compromiso con la educación, convirtiéndose en un aliado de los padres de familia, pues los negocios participantes ofrecerán productos y artículos con promociones y descuentos exclusivos, desde el 10 por ciento, que no se encontrarán otros días en las tiendas de la ciudad.

Por su parte, la Encargada del Despacho de representación de la PROFECO en la entidad, Sisely Burgos Cano, afirmó que las firmas participantes ofrecerán promociones únicas y descuentos del 10 al 30 por ciento.

El objetivo principal de este evento es beneficiar a los consumidores, en este caso padres de familia, y que los comerciantes tengan ventas, anotó.

Reiteró que esta es la novena edición que se realiza de la Feria del Regreso a Clases, el cual se ha convertido en un espacio donde los asistentes pueden comparar precios, así como aprovechar las ofertas que se tienen y que ayudan a la economía en Yucatán.

Boletín de prensa