Inicio Noticias Municipios Anuncian nuevas obras públicas en Valladolid

Anuncian nuevas obras públicas en Valladolid

313
0

Valladolid, Yucatán a lunes 29 de julio de 2019.- Trabajando en pro del desarrollo y el bienestar de las familias vallisoletanas, el Ayuntamiento pondrá en marcha otro paquete de obras públicas en el municipio; las cuales tendrá una inversión aproximada de $19,575,822.53 pesos.

Comprometidos con su labor y su compromiso de dar atención a las demandas en infraestructura de los vallisoletanos, los regidores, encabezados por el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, aprobaron por unanimidad un nuevo paquete de obras públicas.

Entre las obras aprobadas, se reitera el compromiso de esta administración con las comisarías del municipio, al anunciar la construcción de 14 cuartos y 17 sanitarios con biodigestor en las localidades de Timas, Sidrakin y Xbatun; además, se construirán y rehabilitaran distintas calles en las localidades de Popolá y Kanxoc.

Atendiendo las necesidades y solicitudes que los vallisoletanos gestionaron en el programa “Ayuntamiento en tu Comisaría”, se rehabilitará el sistema de agua potable de Pixoy para que todos sus habitantes tengan de dicho servicio.

Apoyando a los deportistas vallisoletanos, se llevará a cabo la rehabilitación completa de la Unidad Deportiva “Claudio Alcocer” de la Fernando Novelo.

Este gran espacio de recreación y uso deportivo, recibirá mantenimiento general de pintura, resane y una nueva imagen.

Ahora las disciplinas de Halterofilia, Box y Lucha, contarán con un espacio propio para sus entrenamientos. Además, se construirán sanitarios y gradas en los campos de fútbol y béisbol de la unidad.

Para dichas obras se invierten recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019 (Ramo 33).

Por otra parte, los integrantes de la comuna vallisoletana aprobaron por unanimidad la cuenta pública del mes de junio durante la vigésima primera sesión ordinaria de cabildo, en la cual, se resolvieron  dudas y se explicó cada uno de los aspectos correspondientes.

Boletín de prensa