Inicio Análisis político Alejandro López Munguía Asumiría Panchito Torres la Presidencia del PRI en Mérida.

Asumiría Panchito Torres la Presidencia del PRI en Mérida.

657
0
Compartir

En los próximos días el Diputado Federal Francisco Torres Rivas, mejor conocido como “Panchito”, asumiría la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, relevando en el cargo a Jorge Esquivel.

El hecho vendría a consumar una estrategia que pretender fortalecer la campaña en Mérida de Mauricio Sahui Rivero y de Víctor Caballero Durán.

Panchito es ampliamente conocido por la estructura del PRI en la Ciudad Capital, y su aceptación goza de amplias simpatías en la militancia, condición que le permite ser muy útil, nos expusieron. (Prohibido pegar – copiar, el texto es propiedad de Mi Punto de Vista).

Recientemente el PRI aceptó el registro de Víctor Caballero Durán, ex Secretario de Educación y de la Secretaría General de Gobierno, como pre candidato a la Alcaldía de Mérida, lo que dejó fuera de la competencia a Torres Rivas, que en todo momento aspiró a ser considerado el abanderado.

Panchito es institucional y al parecer está dispuesto a asumir el liderazgo del PRI con la voluntad y la convicción de hacer ganar a los candidatos del partido, nos comentan.

El nombramiento no es un premio de consolación, sino una posición estratégica, nos explicaron.

En los próximo días pues, se daría el cambio de mando.