Inicio Noticias Municipios Atendiendo los Servicios Públicos Municipales en Valladolid y sus comisarías.

Atendiendo los Servicios Públicos Municipales en Valladolid y sus comisarías.

203
0
Compartir

Valladolid, Yucatán a 7 de febrero del 2019.- Trabajando en pro de un Valladolid con una mejor imagen y atención ciudadana, el Ayuntamiento continúa trabajando con paso firme para brindar y mejorar los servicios públicos municipales en todo el municipio.

El Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, trabajando en conjunto con el Director de Servicios Públicos Municipales, Emmanuel Carvajal Rico, continúan trabajando para atender y solucionar las demandas ciudadanas, mejorar y brindar mejores servicios a los vallisoletanos, redoblando esfuerzos para no descuidar la ciudad ni el recinto ferial de la Expoferia Valladolid 2019 que ha atraído a miles de visitantes.

El alumbrado público es parte primordial para el Ayuntamiento, por lo que se cambiaron las luminarias amarillas por unas ahorradoras de 65 watts en Kanxoc, Sidrakin, X-Kampepem, Yalcón, Pixoy y Timas. De igual manera, en la Oaxaqueña, San Francisco, Santa Lucía, Candelaria, Bacalar, Flor Campestre, Flamboyanes y Puesta del Sol, se repararon las luminarias y se cambiaron focos fundidos. Dichas labores brindan una mejor iluminación en estas zonas.

En el rastro municipal se repavimentó el área de descarga de carnes, y se embutió y amplió la zona de descarga de animales para brindar un servicio más ágil.

El Departamento de Aseo Urbano se ha encargado del chapeo, poda y limpieza de la ciclopista Valladolid – Pixoy, y de la avenida del Monumento a los Maestros; los cuales son lugares muy transitados por los vallisoletanos.

También, se le dio mantenimiento al piso de concreto y la pintura de la fuente y las bancas del parque de Candelaria, y se realizó una limpieza de las bancas y piso del parque “Francisco Cantón Rosado”. 

La limpieza de la ciudad no se ha desatendido, el Departamento de recolección y procesamiento de Residuos Sólidos Urbanos, atendió el mercado de artesanías, mercado municipal, parque del barrio de Candelaria, así como a colonias y fraccionamientos de la ciudad, a comisaría de Popolá y el rastro municipal, por mencionar algunos de los lugares.

El Departamento de Cementerios Municipales, ocupado en mejorar el servicio de trámites de criptas, permitió que más personas acudan a regularizar su documentación, y así brindar una mayor tranquilidad a las personas de que esos espacios estarán en su familia a perpetuidad.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos Municipales, Emmanuel Carvajal Rico, mencionó que se continuará trabajando con paso firme hacia un mejor Valladolid.

Boletín de prensa