Inicio Noticias Elecciones 2018 Autoridades que gobiernen con equidad, demanda de vecinos de la colonia Emiliano...

Autoridades que gobiernen con equidad, demanda de vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur

590
0

Mérida, Yucatán a 8 de mayo 2018.-“Si ustedes han salido a pedir el voto con y por nosotros, los candidatos del PRI, tenemos que responderles con trabajo, con buenos resultados, para que ustedes se sientan orgullosas y orgullosos de haber hecho campaña con nosotros, para que no tengan que guardar la cara por nadie y al contrario puedan decir: ves vecino te lo dije, valió la pena votar por Mauricio Sahuí, por Víctor Caballero y por su puesto por Felipe Cervera”.

Esto dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito 7, Felipe Cervera Hernández, durante un recorrido por las calles de la colonia Emiliano Zapata Sur 3, donde estuvo acompañado por vecinos del lugar.

Ahí, el abanderado tricolor refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para contribuir a convertir a la ciudad de Mérida en una ciudad donde se trate con equidad a todos y se gobierne por igual y en beneficio de todas las familias.

“Duele ver cuando no se nos trata igual, cuando hay diferencia entre una parte de la ciudad y otra, cuando no se gobierna con equidad y el trato es distinto para familias de una zona y de otra, duele ver que no se trate igual a las familias que habitan aquí en el sur”.

Felipe Cervera señaló que terminar con esa indiferencia por parte de las autoridades municipales estaba en manos de los habitantes del sur de Mérida y el 1 de julio era el momento indicado para hacerlo.

“No podemos aceptar que nos digan que recibimos un trato digno cuando vemos nuestras calles, o no están pavimentadas o si están pavimentadas están todas parchadas, o no llegan a la escarpa; o tenemos una fosa donde nos dicen que es para que se vaya el agua, pero ni pozo tiene. No podemos seguir inmóviles, no podemos pensar que las cosas solitas van a cambiar y este 1 de julio en nuestras manos está hacerlo”.

Recordó que el candidato tricolor a la alcaldía meridana ya hizo compromisos que llevarán beneficios a esa zona de Mérida, mismos que serán apoyados por los demás aspirantes tricolores.

“Vamos a hacer presidente municipal a Víctor Caballero, ya hizo compromisos con el sur de nuestra ciudad y los va a cumplir porque contará con el respaldo de Mauricio Sahuí en el Gobierno del Estado y con el respaldo de su servidor desde el Congreso y ustedes tienen la garantía de mi palabra y mi trabajo”.