Inicio Noticias Municipios Ayuntamiento construirá tres domos más en centros escolares del municipio

Ayuntamiento construirá tres domos más en centros escolares del municipio

6
COMPARTIR

Izamal Yuc. A 6 de diciembre de 2017.-Con una inversión cercana a los tres millones de pesos el Ayuntamiento de esta Municipio que encabeza el profesor Warnel May Escobar construirá tres domos más para los centros escolares en el que se beneficiaran más de un millar de alumnos de Izamal y la comisaría de Kimbilá.

Los domos se construirán en las escuelas de Izamal “Agustín Melgar” y “Aquiles Serdán” y en la comisaría de Kimbilá será en la escuela Secundaria “Roberto Arturo Wolbrie”.

El pasado lunes se dio el banderazo de inicio de la construcción de esta importante obra en la escuela primaria “Aquiles Serdán” ante decenas de padres de familia y alumnos que se encontraban presentes, posteriormente el martes se realizó este evento en la escuela “Agustín Melgar” y hoy se llevó a cabo el banderazo de inicio en la escuela secundaria “Roberto Arturo Wolbrie” con esto se pretende beneficiar a todo el alumnado y brindarles espacios dignos y de calidad para sus estudios.

“Con la construcción de estos domos estamos buscando que los alumnos y alumnas puedan realizar sus actividades tanto culturales deportivas o de convivencia sin temor al sol o a las lluvias por lo que también les estamos brindando espacios saludables, recordemos que desde el inicio de nuestra administración hemos estado viniendo construyendo estas importante obras que sin duda alguna traerán beneficios no solo a estos alumnos sino a todas las generaciones venideras y que les ayudara en todas sus actividades” dijo el alcalde Warnel May Escobar.

Puntualizó que estos trabajos se logran gracias a la confianza que el pueblo les brindo con su voto de confianza por lo que dijo “es mi compromiso el trabajar de manera coordinada con toda la ciudadanía atendiendo las necesidades más apremiantes que se requieran por lo que estos domos creo que son de suma importancia en las actividades escolares, estoy comprometido y lo estaré por siempre con ustedes a trabajar sin importar el día o la hora solo buscando la verdadera justicia social que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, quiero agradecer todo el apoyo que nos brindan a los Izamaleños nuestro gobernador del Estado el Lic. Rolando Zapata Bello pero sobre todo quiero agradecer el apoyo de mi esposa quien siempre me acompaña en todo momento a trabajar por y para ustedes” finalizó el munícipe.

Durante estos inicios de trabajo el edil estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Mary Caro Sarabia, de Regidores y Directores del Ayuntamiento.