Inicio Noticias Municipios Ayuntamiento de Valladolid apoya la colecta de la Cruz Roja

Ayuntamiento de Valladolid apoya la colecta de la Cruz Roja

246
0

Valladolid, Yucatán a miércoles 27 de marzo del 2019.- El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la salud municipal, y apoya la colecta de la Cruz Roja.

Para dar inicio a la Colecta Nacional 2019 “La Cruz Roja te llama”, en el salón de los murales, se llevó a cabo la inauguración de esta colecta que se realiza año tras año para poder seguir ayudando a miles de personas.

Trabajando en pro de la salud del municipio, y apoyando las actividades de dicha institución, el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde, Enrique Ayora Sosa, brindó su apoyo con un donativo; el cual complementa los trabajos en salud.

“Para contribuir con este tema de importancia, se realizan apoyos semanales y mensuales para los vallisoletanos, apoyos médicos, medicamentos y gasolina para las ambulancias.”, explicó, el presidente municipal.

Continuando con el programa, Priscila García Arzápalo, tomó protesta en esta nueva encomienda, la cual, piensa cumplir con responsabilidad y compromiso de servir a los demás.

También, mencionó la importancia de continuar participando y aportando en esta colecta para lograr alcanzar la meta de este 2019.

Una vez concluido el acto protocolario se realizó el primer boteo con los presentes, el cual inauguró oficialmente la colecta.

Se contó con la presencia de la delegada estatal de la benemérita institución en el Estado, Michelle Byrne de Rodríguez.

Boletín de prensa