Inicio Noticias Municipios Ayuntamiento de Valladolid celebra el Día del maestro

Ayuntamiento de Valladolid celebra el Día del maestro

433
0

Valladolid, Yucatán a jueves 12 de mayo del 2019.- Con música, risas, sorpresas, premios y mucha diversión, el Ayuntamiento de Valladolid celebró el Día del Maestro. 
En la discoteca, “Santos Vaia”, fueron recibidos a cientos de docentes vallisoletanos quienes acudieron a esta celebración para disfrutar de un rato agradable entre compañeros de trabajo, amigos y colegas.
Iniciando este gran evento, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, felicitó a los docentes por este día tan especial y reconoció la labor que realizan con sus alumnos.
“Ser maestro implica tener una gran pasión, compromiso pero sobre todo amor por su trabajo, es por ello que hoy reconocemos esta gran labor con este festejo para devolverles un poquito de lo que ustedes hacen por el futuro de nuestro municipio”, mencionó, el primer edil. 
A su llegada los maestros recibieron un boleto para la rifa de refrigeradores, estufas, ventiladores, microondas, planchas, licuadoras, cafeteras, vajillas, lavadoras, una sala y un pase doble para el Hotel Barceló en la Riviera Maya. 
Los “Chetos”, fueron los encargados de hacer reír y entretener a los maestros en esta gran fiesta en su honor, para después disfrutar de una rica cena y un baile musical.
También asistieron al evento la  Presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; la Sindica Municipal, Evelyn Ávila Carvajal; el Secretario Municipal, Ramón May Tuz; y los regidores del Ayuntamiento.
Boletín de prensa