Inicio Noticias Medicina Ayuntamiento de Valladolid en pro de la salud visual

Ayuntamiento de Valladolid en pro de la salud visual

282
0

Valladolid, Yucatán a jueves 1 de agosto de 2019.- Con la finalidad de seguir apoyando a la economía de los hogares y mejorar la calidad de vida de los vallisoletanos, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social, continúa llevando a cabo las Jornadas Visuales.

Como parte de una jornada más, en esta ocasión la atención se brindó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de Orquídeas, en donde más de 60 vallisoltanos fueron beneficiados con esta gran campaña.

En punto de las 9 de la mañana, se realizaron exámenes de la vista completamente gratuitos y la entrega de lentes a bajo costo, estos servicios son parte de los beneficios que están otorgando en la cuarta Jornada Visual.

Contenta por la respuesta de los ciudadanos, la Directora de Desarrollo Social, Yolanda Torres Bautista, comentó que se continúa cumpliendo encomienda del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, para que estos beneficios lleguen cada vez a más hogares vallisoletanos.

Ademas, invitó a los ciudadanos a estar pendientes de la próxima campaña que será el 27 de agosto en el Centro Comunitario de Zaciabil.

“Asistan para que puedan beneficiarse tanto del examen gratuito, como de los lentes a precios muy por debajo de lo que se adquiere en negocios particulares. Estas jornadas son hechas para ustedes, vengan y aprovéchenlas”, mencionó.

Contando con el apoyo de Ópticas Cynthia, las jornadas  han beneficiado a niños, jóvenes y adultos mayores.

Boletín de prensa