Inicio Noticias Municipios Ayuntamiento de Valladolid escucha y atiende solicitudes de comisarías.

Ayuntamiento de Valladolid escucha y atiende solicitudes de comisarías.

232
0

Valladolid, Yucatán a martes 15 de enero de 2019.- Ocupados en atender y escuchar las necesidades y propuestas de los vallisoletanos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, directores y titulares de unidad se reunieron con los comisarios del municipio.

Como parte de las reuniones mensuales que se llevan a cabo entre comicios y Ayuntamiento, en el Salón de los Murales, se instalaron mesas de trabajo para recibir las solicitudes y escuchar las inquietudes de las autoridades auxiliares de Valladolid.

“Agradecemos la oportunidad que nos brindan para poder exponer las necesidades de las comunidades. Nos sentimos en confianza con los directores para platicar de las solicitudes, nos escuchan y no nos dejan de lado”, comentó Néstor Kauil Alcocer, comisario de Chanyodzonot II.

El comisario de Dzitnup, Jesús Tamay Cahum, mencionó que tiene la confianza de que atenderán las solicitudes entregadas.

Comprometido en escuchar a los ciudadanos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, invitó a los comisarios a acercarse al Ayuntamiento y manifestar sus propuestas y necesidades.

“No habrá comisaría desatendida, tengan por seguro que trabajaremos para tener un municipio más próspero”, dijo.

La Expoferia Valladolid se acerca, por lo que se les invitó a acudir en familia a pasar un rato agradable. También, se les recordó que este 6 de febrero se realizará el Día de las comisarías en donde podrán disfrutar de circo, charlotadas, del certamen de la Etnia Maya, y grupos musicales; como cada año, la entrada es gratuita.

Boletín de prensa