Inicio Noticias Municipios Ayuntamiento de Valladolid trabaja por la educación en el municipio.

Ayuntamiento de Valladolid trabaja por la educación en el municipio.

351
0

Valladolid, Yucatán a jueves 19 de septiembre de 2019.- Comprometidos con la educación, atendiendo las necesidades de los jóvenes de X-cohuó, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, entregó 15 bicicletas para su uso escolar.

Con una inversión $31,755.02 pesos de recursos municipales, el Ayuntamiento de Valladolid entregó estas bicicletas que beneficiarán a los niños y jóvenes de X-cohuó que acuden a sus escuelas que se encuentran a 20 minutos de distancia.

Alegre por contribuir a la educación y desarrollo de los infantes y jóvenes vallisoletanos, el alcalde, acudió a dicha comisaría para hacer entrega directa de estos vehículos.

Durante el acto celebrado en el centro de la comunidad, explicó que dicha entrega se gestionó en el programa “Ayuntamiento en tu Comisaría”, a través del cual el comisario municipal expuso las necesidades de su comisaría y sus habitantes.

“Esta es una muestra más de que el programa está dando resultados, y es por ello que continuará hasta el último día de la administración. Ahora con sus nuevas bicicletas podrán ir más rápido y seguros a la escuela”, dijo, el primer edil.

Los habitantes agradecieron por estar pendiente de sus necesidades y cumplir sus solicitudes, se mostraron contentos y agradecidos con el alcalde vallisoletano.

Con este apoyo los jóvenes, de educación primaria y secundaria, podrán acortar su tiempo de traslado a la escuela en donde cursan sus estudios, pasar menos tiempo en el sol y no exponerse tanto al paso de los vehículos.

 

 

Boletín de prensa