Inicio Noticias Municipios “Ayuntamiento en tu comisaría” continúa beneficiando a los vallisoletanos.

“Ayuntamiento en tu comisaría” continúa beneficiando a los vallisoletanos.

251
0

Valladolid, Yucatán a jueves 2 de mayo de 2019- Reiterando su compromiso con los vallisoletanos, el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde, Enrique Ayora Sosa, visitó la comunidad de Popolá con el programa “Ayuntamiento en tu comisaría”.

Llevando módulos de atención y realizando trabajos de mejora para beneficiar a los habitantes y mejorar la imagen de la comunidad; los servidores públicos asistieron a la comisaría para continuar trabajando en pro de los vallisoletanos.

Desde muy temprana hora se comenzó a trabajar en la poda, limpieza, chapeo, mantenimiento de pintura y rehabilitación de los espacios públicos, cambio de señalamientos viales y el mantenimiento de la captación de Popolá.

De igual manera, se cambiaron luminarias y se anunciaron nuevas obras públicas que vienen en camino para la comisaría.

Brindando más y mejores espacios públicos, los niños de Popolá pueden disfrutar de la nueva resbaladilla, columpios, sube y baja, y el pasamanos que fueron instalados en el parque del lugar.

En su visita, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, mencionó que el objetivo es acercar los servicios que el Ayuntamiento ofrece a las comunidades y escuchar a los vallisoletanos.

“Esta actividad está pensada por y para ustedes; es muy importante que sigan participando activamente para que nos hagan llegar sus solicitudes a atender” mencionó, le primer edil.

También, los vallisoletanos aprovecharon el módulo informativo sobre los programas de bienestar del Gobierno Federal, chequeo de glucosa y presión arterial, asesoría jurídica por parte de la Instancia Municipal de la Mujer, y actividades recreativas.

Amenizando la actividad, se contó con la presentación de Gabriel Romero “Timbres”, quien interpretó varias canciones populares. 

Boletín de prensa