Inicio Noticias Municipios Ayuntamiento en tu comisaría continúa trabajando por el municipio de Valladolid

Ayuntamiento en tu comisaría continúa trabajando por el municipio de Valladolid

396
0

Valladolid, Yucatán a martes 4 de abril del 2019.- “Esta jornada de trabajos se realiza con la finalidad de atender las necesidades de todas las comisarías”, recalcó el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa.

Siendo esta la tercera semana implementando “Ayuntamiento en tu comisaria”, Directores, Titulares, Jefes de departamento y Coordinadores acudieron a las comisarías de Kanxoc y Dzibil para mejorar la imagen de estas comunidades.

Chapeo, poda, restauración de juegos infantiles, pintura y mantenimiento al parque y espacios públicos fueron algunas de las labores que se llevaron a cabo en Kanxoc. También, se brindaron pruebas de presión arterial y glucosa.

Ayudando a la economía de los vallisoletanos, en Dzibil, se realizaron entregas de despensas y molinos de mano por familia, y les brindaron información acerca de los programas federales que brindan varios apoyos a los ciudadanos.

Por parte del SAPAMV, se realizó el mantenimiento a la captación de agua potable, lavado de inyector al clorador y suministro de cloro.

El cementerio de la comisaría de Kanxoc recibió un mantenimiento general que consistió en la poda, limpieza, pintura y restauración de la fachada, ya que se encontraba en pésimas condiciones.

La Dirección y de Seguridad Pública realizó la restauración de señalamientos viales y la pintura de los pasos peatonales y topes.

Además, se ofrecieron cortes de cabello, juegos interactivos de mesa y actividades de fomento a la lectura. 

Mejorando el campo deportivo de Kanxoc se limpió, podó y pintaron las porterías para que los niños y jóvenes continúen practicando deporte. Además, la Dirección de Servicios Públicos Municipales cambió diversas luminarias.

Boletín de prensa