Inicio Noticias Municipios Ayuntamiento trabaja en pro de mejores calles en la ciudad

Ayuntamiento trabaja en pro de mejores calles en la ciudad

170
0

Valladolid Yucatán a 22 de mayo de 2019.- Reiterando el compromiso del alcalde, Enrique Ayora Sosa, de mejorar las calles de Valladolid, la tarde de ayer, dio inicio la rehabilitación de más de 5,000 metros cuadrados de calles en el fraccionamiento Flor Campestre,

Beneficiando a cientos de vallisoletanos que transitan recurrentemente esta calle de Flor Campestre, la cual, conecta a diversas colonias alternas de la ciudad, se invirtieron  $2,115,492 pesos a la reconstrucción de 5,880 m2 de la calle 23 entre 8 y 16 C de dicho fraccionamiento.

Exhortando su compromiso con los vallisoletanos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, recalcó que esta no será la última obra que se realizará en el municipio, ya que en el mes de mayo se llevarán cabo un total de 15 obras públicas en pro de Valladolid.

“La reparación de esta calle es de primera necesidad ya que son muy transitadas por los vallisoletanos, por eso pondremos manos a la obra lo más pronto posible para poder entregarles este trabajo realizado para ustedes”, dijo el primer edil.

En el banderazo, el alcalde, anunció que próximamente comenzarán la construcción de acciones de vivienda para familias de la cabecera municipal y comisarías.

En dichos eventos estuvo presente, la Presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; regidores y el Director de Obras Públicas, Iván Pineda Alcocer.

Boletín de prensa