Inicio Noticias Municipios Banderazo de inicio de pozos pluviales para las comisarías de Valladolid.

Banderazo de inicio de pozos pluviales para las comisarías de Valladolid.

226
0

Valladolid Yucatán a miércoles 15 de mayo de 2019- Continuando con las acciones en pro del municipio, se dio el primer banderazo de obras públicas en la comisaría de Pixoy que beneficiarán a miles de vallisoletanos.

Con una inversión total de $943, 574.65, pesos, se llevarán a cabo 30 pozos pluviales en comisarías de Valladolid entre las cuales se encuentra la comisaría de Pixoy en donde se realizó el banderazo de inicio.

Con esta obra pública se facilitará la filtración de agua en el suelo, evitando así el daño estructural de las calles.

Ocupado por brindar mejores condiciones de vida y ayudar a los vallisoletanos con las necesidades del municipio, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, mencionó lo importante que son las comisarías para el Ayuntamiento por lo que se destinaron varias obras públicas para las mismas.

“Estamos de nuevo aquí, en esta ocasión con la inauguración de una obra que será beneficiosa para ustedes. Reitero mi compromiso con las comisarías de Valladolid y esto es una prueba de ello”, mencionó, el primer edil.

El programa “Ayuntamiento en tu comisaría”, se llevó a cabo el día de ayer al término del banderazo, haciendo que Pixoy tenga una mejor imagen gracias a la limpieza, bacheo, mantenimiento de luminarias, mantenimiento de su cementerio, y rehabilitación del parque infantil.

De igual manera, se realizaron los festivales del Día del Niño y de las Madres, con los cuales el Ayuntamiento llevó música, alegría y diversión a los habitantes de Pixoy.

Boletín de prensa