Inicio Noticias Municipios Benefician con más obras sociales a Valladolid

Benefician con más obras sociales a Valladolid

204
0

Valladolid, Yucatán a martes 3 de septiembre de 2019.- Beneficiando a cientos de vallisoletanos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, hace entrega e inicia nuevas obras públicas en el municipio.

Con el objetivo de continuar trabajando en pro de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a primera hora del día, las autoridades vallisoletanas realizaron la entrega de una techumbre metálica en el Centro de Desarrollo Infantil “Marcelina Silva de Arceo”, beneficiando a cientos de infantes.

Con un total de 450.016 m2, y una inversión de $977,400.00 de pesos, la obra en cuestión, impulsará el desarrollo deportivo, cultural y académico de los alumnos al brindarles protección de las condiciones climatológicas durante la realización de sus eventos.

Por su parte, dando atención a una de las solicitudes del programa “Ayuntamiento en tu comisaría”, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde, Enrique Ayora Sosa, realizará la rehabilitación de la red de agua potable de Yalcón.

Con una inversión de $1, 955, 528 pesos del Ramo 33, esta obra pública que dio inicio, beneficiará a los ciudadanos con una mejora en el servicio.

Cambio de bomba, restauración, recubrimiento, impermeabilización y pintura, son algunos de los principales servicios que se le brindarán a la captación de agua de la comisaría.

Brindando mejores condiciones laborales y de servicio a la comunidad, se cambiará la escalera interna y externa, removerá y repondrán la tubería, se rehabilitarán los mobiliarios, se instalará la red eléctrica y se cambiará la malla ciclónica.

Además, se colocarán paneles solares para el funcionamiento de la captación de agua, con el objetivo beneficiar económicamente a las familias de la comunidad ya que permitirá mantener el costo actual del servicio.

Cumpliendo con su compromiso, el alcalde, realizó un recorrido por las instalaciones del agua potable de Yalcón, y aseguró que esta no será su última visita ya que la cercanía social es una prioridad para su administración.

“Regresé con buenas noticias como se los prometí, hoy venimos a dar el banderazo de esta obra que mejorará el servicio de agua potable, tal y como ustedes lo solicitaron durante el programa “Ayuntamiento en tu comisaría”, mencionó el primer edil vallisoletano.

Asistieron al evento los regidores de la comuna, Directores y Jefes de Departamento.

 

 

Boletín de prensa