Inicio Análisis político Alejandro López Munguía ¡BIEN!.

¡BIEN!.

822
0

El Presidente Municipal de Mérida, Renán Barrera Concha rindió su primer informe de gobierno correspondiente a esta administración 2018 -2021, y en el marco dio un mensaje que en cuatro palabras, se resume:

Mérida está bien gobernada.

La verdad es que Renán ha demostrado que posee el oficio para darle a Mérida el rumbo que las circunstancias demanda. Nuestra Ciudad es el corazón de un Yucatán vivo que atrae a miles de ciudadanos que aspiran a vivir con calidad.

Mérida está en el centro de la atención, pues destaca por su crecimiento, su seguridad, su cultura, sus servicios públicos, sus carreteras, sus servicios médicos, sus universidades y su tasa de desempleo que es menor que la media nacional.

Ante los retos que la Mérida de hoy enfrenta, la administración que encabeza Renán Barrera ha mostrado talento para dar cause a los recursos, optimizando cada peso y obteniendo los rendimientos esperados.

Planeación, esa es la clave. Renán no es un improvisado. La experiencia de haber gobernado Mérida durante el periodo 2012 – 2015, le permite tomar las decisiones correctas.

Su buena relación con los distintos niveles de gobierno, así como con los empresarios, la sociedad civil, y la población en general, ha generado una armonía social, política y económica, que impulsa el desarrollo de la CIudad.

Mérida es más armónica, más ordenada, más próspera y más segura.

Bien por los meridanos, y bien por Reán Barrera, que luce de esta forma, la propuesta de su partido, el PAN, que con buenos resultados, se prepara políticamente para el futuro decisivo.