Inicio Análisis político Alejandro López Munguía Buenas noticias para el PRI de Yucatán, Sobrino suma a mujeres del...

Buenas noticias para el PRI de Yucatán, Sobrino suma a mujeres del MFR para ganar la elección

329
0
Compartir

Movimiento Femenil Revolucionario refuerza el espíritu ganador del PRI en Yucatán

El día de ayer el presidente del CDE del PRI en Yucatán, Carlos Sobirno Argaez, tomó la protesta a Naybi Medina, como Presidenta del Movimiento Femenil Revolucionario en la entidad. Ante la presencia de Sandra Soto, Líder Nacional del Organismo Nacional, así como de decenas de mujeres líderes en más de 80 municipios yucatecos, Sobrino Argaez resaltó la importancia que el sector femenino le representa al tricolor rumbo a la elección del presente 2018.

El PRI es un partido vivo, que aglutina a cerca de 100 mil mujeres en Yucatán. Ese factor representa un verdadero músculo político, por eso el mensaje de Carlos Sobrino fue atinado, alentador, por demás motivador para esta organización nacional, que ahora representa un brazo más en Yucatán, un brazo poderoso de promoción al voto rumbo a la elección del 1 de julio.

Fue un evento cálido, con representación de todos los candidatos, destacando la del candidato a Gobernador, la del Presidente de México, la del Senador, así como la presencia destacada de la Líder del Congreso Estatal, Celia Rivas Rodríguez; la Secretaria General de la CNOP, Karla Franco y la representación del ONMPRI.

Emocionada Naybi Medina, en su mensaje dijo sentirse muy orgullosa de ser priísta y de darlo todo para alcanzar la victoria de todos los candidatos del PRI en Julio próximo. Manifestó que el PRI es un partido líder y de avanzada por su visión, por su compromiso y por sus excelentes resultados al gobernar. Naybi se siente muy orgullosa del Gobernador Rolando Zapata Bello, un hombre al que ella considera ejemplar.

Sandra Soto por su parte, dejó en claro que Yucatán es su tierra y que está convencida de que en la entidad el PRI triunfará porque está unido y está motivado. Las mujeres hoy toman el rol importante de hacer posible la victoria.

Fue un gran evento tricolor. Carlos Sobrino Argaez fue preciso al agradecer a las mujeres del Movimiento Femenil Revolucionario su gran compromiso con el partido.

Ante el gran reto que se viene, resalta el éxito que ha venido teniendo el PRI para construir la unidad. Ese esfuerzo encabezado por Carlos Sobrino Argaez, motiva a los priístas ahora que su principal rival el PAN está mostrando vulnerabilidad tras la designación de sus candidatos.

Bien por Sobrino Argaez, que al darle posesión a Naybi Medina, muestra que es factor de unidad que abona a la armonía del tricolor. Ahora el PRI, ya tiene a más organismos contentos y comprometidos con la victoria. Son buenas noticias, sin duda, para el PRI yucateco.